Recorrido 12 km




La ruta corta discurre por el pinar de la localidad de Regumiel de la Sierra, compartiendo 8 km. Con la carrera de mayor distancia, es decir 3km de subida y 5 km de bajada. Atraviesa la cueva de Covarnantes así como la zona de peña el Vaso.



RUTA
https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/munalba-trail-xtrem-12km-42488716



TRACK

https://es.wikiloc.com/wikiloc/download.do?id=42488716



Muñalba Trail Xtrem 12 k
Recorrido
Salida desde el Exmo. Ayuntamiento de Regumiel de la Sierra y su frontón, huellas de dinosaurios, Astillero, Junta las Aguas, La Cuevita, El alto, Puente de la Chichota, Covarnantes (Cueva donde se refugio el Cura Merino, Gerrillero contra que se levanto contra el imperio de Napoleon), Era Juanillas, Rosalindar, Peña el Vaso, Astillero, La Muela Ayuntamiento de Regumiel.
Coinciden los siguientes tramos con su hermana mayor Muñalba Trail Xtrem 23 k:
         12 k                           23 k
km 0 al km 2.   ------------------------------- km 0 al km 2             
Km 6 al km 12 ----------------------------- km 17 al km 23
Los primeros 1,5 km. son de subida que servirán para ir calentando piernas, después una bajada suave hasta el km 3, para enfrentarnos a  otros 1500 m. de subida, punto en el que llevaremos acumulados 230 m de desnivel positivo, a continuación una pequeña bajada de 500 m. relajará nuestras piernas para afrontar los dos últimos km de subida más fuertes, llegados a ese punto en el km. 7 solo quedará bajar hasta Regumiel de la Sierra con un pequeño falso llano de 600 m en el km 10.




1 comentario:

  1. No me deja hacer la inscripción en esta carrera, solo me deja inscribirme en niños, se han acabado las plazas?

    ResponderEliminar